Blogia
Loreto Gutiérrez

Comisaría d.m.

Soy una detective, llevo un traje de color marrón claro y unos pantalones de color negro como la noche; una camiseta de color fucsia y morado. Llevo una cinta de color verde claro como la hierba. Me encontré con una mujer, tenía una melena larga y rubia con muchos cortes y con varios disparos. Venía de comprar y tenia el cuerpo cortado en trozos. La vi cuando iba a comprar al supermercado, a tres metros del edificio, cuando salía por la puerta trasera. Estaba interesada por el cuerpo, quería saber quién lo había hecho, así que me lo llevé a mi casa de EE.UU. Cuando salí a buscar más encontré con un señor y le pregunté quién era y me dijo que era Charlie Yousen Stroll, le enseñé el cadáver y me dijo que era su mujer. Con lo que había investigado me di cuenta de que era pariente de la mujer, pero no estaba segura de que era el marido de la mujer asesinada. Tenía bigote y una barba muuuuuy larga. Va con un traje negro y con zapatos blancos y con calcetines rojos un poco sospechosos. Intentaba no llevarme muy bien con él porque sospechaba que hubiese sido el que mató a la mujer. Le pregunté cuánto hacía que había visto a su mujer y me dijo que hacía 5 minutos. Yo había observado la sangre, era reciente y descubrí que él la había matado. Al final lo llevé a comisaría y confesó, y dijo que su mujer iba a una reunión para que la ascendiesen y se mudaban, pero él no quería perder a sus amigos. Los de la comisaría, como había matado a su propia mujer y lo iban a matar a él, porque lo iban a meter en una pota gigante hirviendo. Yo les dije que era bueno y la razón por la que había matado a la mujer. Se empezaron a reír: ja, ja, ja, ja, ja, ja,… Yo no sabía por qué se reían y fui a buscar pistas. Me encontré con un señor que le estaba diciendo a todo el mundo una cosa. Me la dijo a mí y era que la comisaría d.m significaba la comisaría de mentira. Fui rápidamente a rescatar a Charlie Yousen Stroll. Al final lo rescaté y se casó con otra mujer. FIN

0 comentarios