Blogia
Loreto Gutiérrez

Opinion sobre "La brújula dorada"

Opinion sobre "La brújula dorada"

Personajes: Lyra es la protagonista, una niña huérfana. Serafina Pécala reina de las brujas, Lorek Byrnison oso acorazado, Lord Asriel tío de Lyra, Pantalaimon daimonion de Lyra, Fra Pavel miembro del magisterio que quiere envenenar a Lord Asriel, John Faa reino de los gipcios, la señora Coulter

Lugares: El Magisterio, el ártico, la cólex, Jordan Collage de Oxford

La película trata de:En el Magisterio quieren robar las almas de la gente. Al tío de Lyra lo quieren envenenar, pero Lyra estaba escondida en un armario y vio como Fra Pavel echa polvos en el wisqui para envenenarlo. Luego a Lyra un señor le da una brújula dorada y la señora Coulter la engaña para quitársela, pero no lo consigue. Luego un egipcio le explicó cómo funcionaba y para qué servia.

Mi opinión:Me gustó mucho la película porque Lyra pasa por muchas aventuras. La mayoría de la clase no vimos el final de la película, pero el final ya me lo contaron mis compañeros/as y según el resumen de todos al final Lyra decía: “Sea como sea encontraré a mi padre y descubriré el secreto del polvo.” El personaje que más me gustó fue Lyra, porque durante toda la película vivió muchas aventuras; el personaje que menos me gustó la señora Coulter ,porque engañó a Lyra.

0 comentarios